Ir al contenido principal

Confortarme

Llegan los pensamientos
Como cual mensajero del cielo
Evitando que el recuerdo
Se adueñe de mi sueño,
Y no caiga en las redes de la desilusión
Y navegue en una tormenta sin ningún timón

Paciencia es la solución
Diálogo es la opción

Aunque cómo pedir algo que no se exigió
Como buscar algo que no se perdió
Podría mi petición ser el escalón roto que haga qué ruede hacía el vacío
Y sea cuestionado de mi intención,
De mi voluntad que hace todo sin ninguna ostención

Y aquí estoy en él dilema y en el convencimiento de qué no dependo del sistema sino del Creador que me da su promesa como se la da lirio del campo, como tiene cuidado de las aves que en los árboles tienen su mansión.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dejaré

Dejaré de perder el tiempo  en el anonimato, Dejaré de soñar en casas ajenas, Dejaré de gastar mi voz en causas sin sentido, Dejaré de perder el tiempo en algo que no es duradero. Ya no escucharé la voz proveniente  de las sombras, Tiraré el título que había creído era para mi, Dejaré de caminar mirando hacia atrás, Asesinaré la canción triste entonando solo tonos mayores. Así que me iré, Sin decir adiós, Sin algún vestigio de melancolía, Sin ningún recuerdo que llevar.  Ya emprendí otro camino,  Ya lejos estoy, Y ahora si se quien soy.

Castigo mi cuerpo

Castigo mi cuerpo una y otra vez Sin darme misericordia alguna Hasta olvidar esta insensatez De querer un mundo sin dolor. Castigo mi cuerpo una y otra vez Cuando el pensamiento vanal llega Cuando de un minuto a otro mando al olvido la culpa Y así, cual verdugo y víctima, Sufro un poco la condena La cual por El me ha sido quitada. Castigo mi cuerpo una y otra vez, Siendo hermano del que sufre abandono, Del que batalla con su propia carne, Del  que mira tras las rejas, Del que va directo a sentarse a la silla. Castigo mi cuerpo una y otra vez, No quiero que sea tan fácil, Pues esto no es el camino ancho, Es una puerta estrecha, Bañada de sangre, maltrato, dolor, plegaria. Castigo mi cuerpo una y otra vez, Pues el paraíso esto aún no es. 

No quiero que llores

Si vieras que trato de comunicarme contigo , Me interesa que cuando estés a mi lado estés sonriendo, Si mis muecas ya no te hacen reír, tomare la sonaja, O algún otro muñeco que mama puso en tu caja de juguetes Pero hago lo posible para que no llores Porque en verdad no quiero que lo hagas Solo quiero que sonrías A lo mejor algún día tendrás que llorar, Y tendré que consolarte, Pero todavía no es tiempo. Y  no debe ser conmigo a mi lado, Y si lo intentas por un segundo, Te cargaré, pasearé, haré cosquillas, Buscaré que estes comodo y no te irrites Y si todo esto falla: llamaré a mamá. ¿Entenderás mis palabras? ¿Tendrán sentido para ti? ¿Cómo es que percibes los sonidos que hacemos? Dicen los doctores que cuando se te hable se te mire a los ojos ¿a poco a esa edad podemos percibir lo que las palabras no dicen? Y si es así, espero puedas percibir que te quiero Que de las cosas buenas que han pasado en mis días Tu las has superado en gran manera  Creo que