Ir al contenido principal
Como es la vida sin algun tipo de fiesta como navidad?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sin besos

Sin besos, sin caricias, Sin palabras dulces, sin miradas hechizadas Como un viejo album olvidado guardando recuerdos Como un lago secandose al paso del tiempo La locura se volvió cordura La aventura se volvió rutina Lo nuevo se volvió conocido La espera se volvió olvido De lejos observa lo que era suyo Disfruta la mentira de que aun es suyo Desecha las canciones de desamor Pues cree aún en el amor Da vueltas en círculos Quizas tuvo la culpa de este destino Quizas no fue capaz de mantener el hechizo Y ella sus ojos abriera Y se diera cuenta que el no es príncipe No es poeta, No es un soñador, Él es nada, algo parecido a lo que el viento arrastra.

Dejaré

Dejaré de perder el tiempo  en el anonimato, Dejaré de soñar en casas ajenas, Dejaré de gastar mi voz en causas sin sentido, Dejaré de perder el tiempo en algo que no es duradero. Ya no escucharé la voz proveniente  de las sombras, Tiraré el título que había creído era para mi, Dejaré de caminar mirando hacia atrás, Asesinaré la canción triste entonando solo tonos mayores. Así que me iré, Sin decir adiós, Sin algún vestigio de melancolía, Sin ningún recuerdo que llevar.  Ya emprendí otro camino,  Ya lejos estoy, Y ahora si se quien soy.

Castigo mi cuerpo

Castigo mi cuerpo una y otra vez Sin darme misericordia alguna Hasta olvidar esta insensatez De querer un mundo sin dolor. Castigo mi cuerpo una y otra vez Cuando el pensamiento vanal llega Cuando de un minuto a otro mando al olvido la culpa Y así, cual verdugo y víctima, Sufro un poco la condena La cual por El me ha sido quitada. Castigo mi cuerpo una y otra vez, Siendo hermano del que sufre abandono, Del que batalla con su propia carne, Del  que mira tras las rejas, Del que va directo a sentarse a la silla. Castigo mi cuerpo una y otra vez, No quiero que sea tan fácil, Pues esto no es el camino ancho, Es una puerta estrecha, Bañada de sangre, maltrato, dolor, plegaria. Castigo mi cuerpo una y otra vez, Pues el paraíso esto aún no es.